Carnes Criado

Carnes Criado, empresa especializada en sala de despiece, fábrica de embutidos y fábrica de elaborados cárnicos.

953 50 33 57
carnescriado@carnescriado.es

 953 50 33 57  Callejón Puerta Córdoba 3 Andújar   7:00 h – 14:00 h / 17:00 h – 19:30 h

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
www.carnescriado.es sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 24 horas para revisión de la mercancía y comprobar que está todo correcto (Recomendamos la revisión del material en el plazo establecido para garantizar su devolución en caso de que fuera necesario). A partir de ese plazo la agencia de transportes no se hace responsable de los desperfectos ocasionados. Dispone además de 1 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail carnescriado@carnescriado.es o por teléfono 953 50 33 57 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Todos los productos añadidos en el carro y comprados en la tienda online pasan inmediatamente a su fabricación a medida o gusto del usuario. Recomendamos verificar altura y grueso antes de hacer la compra ya que una vez fabricado, el importe no podrá ser reembolsado al tratarse un producto fabricado exclusivamente para el usuario. En caso de desperfectos procederemos a la reparación, sustitución o rebaja del precio según el caso.
Todas las facturas proformas y presupuestos solicitados por el cliente han de revisarse para dar la conformidad y poder poner en marcha el pedido.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de fecha de caducidad desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de fecha de caducidad desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

www.carnescriado.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Gastos de Envío

La agencia de transporte será privada garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Los productos comprados en la tienda online serán enviados a toda España excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. ( Estas mismas consultar coste adicional ) el pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente, la entrega se deja a pie de calle, compruebe que la mercancía esta correcta, si no es así para cualquier devolución se tiene que realizar en el momento, antes que el conductor se marche para hacerlo constar en el albarán de entrega.
El transportista se pondrá en contacto por teléfono con usted, si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados.

Según el tipo de producto comprado y las necesidades del producto, elegiremos la empresa de transporte más adecuada para garantizar la garantía del producto.

Transporte en congelado, frío y temperatura ambiente. Desde nuestras instalaciones a tu casa.

 

Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Transferencia bancaria al Nº de cuenta: ES 46 0128 7730 16 0100001204 de CAIXABANK.En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y datos de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso.
  • Tarjeta de crédito:A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrás realizar tu pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos tu pedido de forma inmediata, no olvides que algunos bancos pueden tardar 1 – 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
  • Puedes comprar por bizum:Forma de pago 100% segura.

Es seguro – Puede comprar en Internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir el chat
!Hola! Soy Jaime.
¿En qué puedo ayudarte?
Pulsa el icono de Whatsapp de nuevo