Carnes Criado

Carnes Criado, empresa especializada en sala de despiece, fábrica de embutidos y fábrica de elaborados cárnicos.

953 50 33 57
carnescriado@carnescriado.es

 953 50 33 57  Callejón Puerta Córdoba 3 Andújar   7:00 h – 14:00 h / 17:00 h – 19:30 h

Image thumbnail

Faq

HomeFaq

Preguntas frecuentes

¿Qué es Carnes Criado?

Somos un proveedor de carne y otros productos cárnicos para hostelería, carnicerías y establecimientos de alimentación líder en Jaén y Córdoba, con más de 40 años de experiencia.

¿Qué vende Carnes Criado?

Trabajamos una amplia variedad de productos: desde productos cárnicos frescos, a un amplio surtido de productos elaborados y precocinados, así como embutidos y curados.

¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

Envíanos un correo electrónico con tus datos y unos de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para darte a conocer nuestro amplio surtido.

¿Podeís asesorarme con mi nuevo establecimiento?

Por supuesto que sí. Tu éxito es el nuestro, por ello ponemos a tu servicio la experiencia que hemos atesorado durante más de 40 años para que sea cual sea el negocio que tengas en mente: carnicería, tienda de alimentación, bar, restaurante, salón de bodas… triunfes.

¿Sólo comercializáis carne fresca?

No, no sólo nos dedicamos a la distribución de carne fresca. Durante estos años hemos volcado parte de nuestro trabajo en crear una amplia gama de embutidos y precocinados de elaboración propia y artesanal, convirtiéndonos también en una fábrica de elaborados.

¿Porque Carnes Criado?

– Por la experiencia. Más de 40 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de tantos años, son nuestro mejor aval.

– Porque sabemos que no hay dos negocios iguales, tratamos a nuestros clientes de forma individualizada, ofreciendo en cada caso una solución distinta.

– Porque los productos cárnicos frescos los preparamos y servimos como necesites, para que tu sólo te centres en tus clientes.

– Porque los elaborados que preparamos están hechos de forma artesanal. Tal y como lo haces en casa.

– Porque tu éxito es nuestro éxito. Contamos con el mejor equipo profesional, desde el que tramita el pedido hasta quien lo sirve. Todo en perfecta sincronía y condiciones para facilitarte el trabajo.

– Porque nos importas.

¿Cómo realizamos el transporte en ámbito nacional?

Usamos plataformas frigoríficas consolidadas en el mercado, asegurándonos así que los productos, tanto frescos como congelados llegan a cualquier punto de España, sin problema alguno.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir el chat
!Hola! Soy Jaime.
¿En qué puedo ayudarte?
Pulsa el icono de Whatsapp de nuevo