Carnes Criado

Carnes Criado, empresa especializada en sala de despiece, fábrica de embutidos y fábrica de elaborados cárnicos.

953 50 33 57
carnescriado@carnescriado.es

Flarrosquín - Premios 2020

Participa en los diferentes premios es muy sencillo.

Concurso de un Jamón.

¿Cómo participar?

1) Dale me gusta a la página de Facebook de FLARROSQUÍN.

2) Mándanos una foto por WhatsApp 685 485 955 con un flarrosquín (con amigos o tú solo) y nosotros la publicaremos en facebook.

El 6 de enero de 2020, quien tenga más LIKES gana.

Premios directos en
bares y restaurantes.

Cuando pidas tu Flarrosquín pide tu participación, es un sobre cerrado que dentro lleva una tarjeta.

El premio es un Flarrosquín, a consumir en el mismo establecimiento, en el mismo momento u otro día, pero recuerda que te lo deben sellar si lo vas a consumir otro día, si no, no servirá de nada.

Recuerda que tienes hasta el 31 de Enero de 2020 paara canjear tu premio.

Premios directos en tiendas
y centros Carrefour Andújar.

En el interior de cada estuche de Flarrosquín puedes encontrar un flarrosquín de regalo.

Premios indirectos:
Smartbox para 2 personas.

Si con la tarjeta que acompaña al Flarrosquín, no te ha tocado premio directo, no te preocupes, cada tarjeta va numerada, y el día 6 de Enero de 2020, día de reyes, se celebrará un sorteo, cuyo ganador será anunciado en nuestra página de FACEBOOK. El premio, SMARTBOX, momentos mágicos para 2.

Concurso de patinete eléctrico
en Carrefour Andújar.

Comprando tu flarrosquín en Carrefour Andújar, podrás participar en un patinetete eléctrico que será sorteado el 5 de Enero de 2020 en las instalaciones de Carrefour Andújar. entregando la tarjeta premiada.

Todas las bases

1) La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2020, por lo tanto los plazaos para recoger y canjear los premios tus premios son hasta esa fecha.

2) El sorteo del premios Smartbox “Momentos magicos para dos” será publicado en nuestro facebook de flarrosquín, y el premio será canjeado en las instalaciones de Carnes Criado, entregando la tarjeta premiada.

3) El ganador del concurso del jamón será publicado en la página de facebook de Flarrosquín, y los likes que seran contabilizados son los de las fotos subidas por nosotros. el jamon será entregado en las instalaciones de Carnes Criado.

4) El sorteo del patienete eléctrico es válido sólo para los Flarrosquines comprados en Carrefour Andújar. El sorteo será el 5 de enero de 2020 en las instalaciones del Carrefour y el ganador será anunciado en el facebook de Flarrosquin. El premio se recogerá el Centro Comercial Carrefour Andújar entregando la tarjeta premiada antes del 31 de enero de 2020 en atención al cliente de carrefour andujar.

5) Para canjear los Premios Directos.

– Si te han tocado en un bar, puedes canjearlo en el mismo momento o puedes canjearlo otro dia (antes del 31 de enero de 2020), pero recuerda que el establecimiento te tiene que sellar la tarjeta para que puedas canjearlo otro día.

– Si te ha tocado en una tienda, tan solo debes ir al sitio donde lo compraste y pedir que te den el premio entregando la tarjeta premiada antes de 31 de enero de 2020.

– Si lo has adquirido en el centro Comercial Carrefour Andújar, el premio se tiene que recoger en las instalaciones de Carnes Criado, entregando la tarjeta premiada antes de 31 de Enero de 2020.

!Hola! Soy Jaime.
¿En qué puedo ayudarte?
Pulsa el icono de Whatsapp de nuevo
Powered by